hechizos caseros para tontos

Luego vas a coger el grabador de color rojo y vas a escribir sobre el trozo de papel blanco tu nombre completo en la centro de la hoja en forma horizontal y el nombre de el completo en forma derecho, (formando una cruz) y lo doblas en tres partes y lo pones junto con el cabello, la orina y lo demás de la bolsa, además vas a recolectar todos los trozos que sobraron de las velas y las vas a poner todavía en la bolsa y en ese momento la vas a cerrar con la cinta de color rojo y vas a hacerle veinticuatro nudos que son los días que dura el ritual.

Un altar de amor es un portal y punto de enfoque para atraer el amor en torno a ti. Puede ser de cualquier tamaño, forma o color que desees. Es una representación física de lo que deseas manifestar y todo lo que coloques en él tiene poder, Vencedorí que elige los contenidos consciente e intencionalmente.

Cualquier día de estos me cansare de la situación en la que me tienes ahora, iré a buscarte y te conquistaré a besos y caricias. Estas ganas de tenerte no se comparan con nulo, es como tener sed en el desierto.

Luego de esto, debemos tomar un papel y escribir el nombre del hombre que queremos que se acerque a nosotros o si no tenemos un  nombre porque todavía no conocemos a la persona directamente escribimos “nuestro enamorado” , debajo del nombre ponemos las cualidades que queremos que tenga o las que creemos que tiene esa persona si la conocemos.

Durante la ejecución de los hechizos de amarres fuertes, siempre hay que meditar para obtener los mejores resultados.

Algunos idiomas son proporcionado difíciles de educarse. Por mi parte, tuve clases de alemán cuando estaba en la escuela, pero no puedo opinar dos palabras en este idioma por el momento, no me rememoración carencia.

Todas las noches enciende la vela, apagandola en la mañana posterior hasta que se consuma completamente y después pronuncia la posterior oración: “San Antonio de Padua, ayúdame a conseguir el amor de [pronuncia su nombre y patronímico],no obstante que deseo que sea mi pareja sentimental. Me comprometo a protegerla y amarla para que sea adecuado el resto de nuestras vidas”.

Quizá para el resto del mundo seas solo una persona, pero para una persona como yo eres todo mi mundo. Te Propietario a morir.

Los amarres de amor, se dividen en muchas clases y incluso en muchas formas de uso, aunque sea para alejar a esas personas que no permiten progresar a una relación amorosa, para sacar enemigos del camino o para alcanzar la prosperidad eterna al lado de la persona que se ama.

Para realizar este hechizo de amarre, retraso a la primera Indeterminación de luna llena. Al caer el sol, enciende esta vela y visualiza tus intenciones. Observa la claridad y di:

Al pensar en ti los versos vienen a mi mente, si no te enamoro con este poema te enamoro con el posterior.

Esto ha llevado a que sólo unos pocos ejemplares se conserven actualmente en ese sitio día, especialmente en aquellos lugares cuyos antiguos lenguajes permanecieron sin ser descifrados hasta tiempos modernos, como Mesopotamia y el antiguo Egipto.

Vierte con mucho cuidado la cera de vela en esos corazones. Concéntrate en visualizar tu amor en torno a esa persona y piensa en todo lo que estás dispuesta a dar por esa persona.

Desde el primer momento en el que te vi no he dejado de advertir este amor que siento, cada vez es más sobresaliente y siento que en mi pecho luego no cabe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *